marzo 9, 2023

Workshop “La Puesta en Valor del Traje Tradicional Gallego. Organización e una Pasarela” – Sete Espadelas

Workshop “La Puesta en Valor del Traje Tradicional Gallego. Organización de una Pasarela” impartido por los coleccionistas de indumentaria antigua y fundadores de la Asociación Etnográfica Sete Espadelas, David Quiñones Vázquez y José Luis Rodríguez Álvarez.

Jueves 9 de marzo de 2022 de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Aula 1 de la Escuela Universitaria de Deseño Industrial (EUDI) del Campus Industrial de Ferrol

Tendrán prioridad el alumando matriculado en el grado en Ingeniería de Deseño Industrial y Desarrollo del Producto y en el grado en Gestión Industrial de la Moda. Se ofertan un total de 50 plazas que serán cubiertas por rigurosa orden de inscripción.

Inscripción en el Workshop “La Puesta en Valor del Traje Tradicional Gallego. Organización de una Pasarela” impartido por la Asociación Etnográfica Sete Espadelas

Cartel Promocional del workshop “La Puesta en Valor del Traje Tradicional Gallego. Organización de una Pasarela”