Acto de inauguración del Edifico de Batallones en el Campus Industrial de Ferrol

Ferrol, 28 de junio de 2023.- El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, inaugura mañana jueves 29 de junio, a las 13:00 horas, el Edificio de Batallones, Servicios Universitarios, en el Campus Industrial de Ferrol, junto con el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, el presidente de la Diputación da Coruña, Valentín González Formoso, el Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, vicealmirante Ignacio Frutos Ruíz, el secretario General de Universidades, José Alberto Díez de Castro, y la vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla.

El Edificio de Batallóns, situado en la calle Carlos III de Ferrol, antigua Residencia de Oficiales, fue cedido por el Ministerio de Defensa a la Universidade da Coruña. Construído en 1930 fue actualmente remodelado para acoger a las nuevas instalaciones. Las obras de acondicionamiento fueron financiadas por la Xunta de Galicia y la Deputación da Coruña.