Ayudas para el personal docente e investigador adscrito al Campus Industrial de Ferrol para financiar personal investigador extranjero

Esta acción pretende incentivar la visita de investigadores/as extranjeros/as al Campus Industrial de Ferrol de la Universidade da Coruña (UDC) con vistas a favorecer la internacionalización de este campus y las relaciones con otras universidades. Se espera, además, que en el marco de la visita la persona investigadora pueda ofrecer una conferencia en el Campus Industrial de Ferrol para favorecer la relación con el resto del personal investigador.

Para eso se convocan bolsas de ayuda al viaje de ponentes extranjeros/as hasta el Campus Industrial de Ferrol, que deberán ser solicitadas por personal investigador adscrito al dicho campus.

Financiado por Convenio Xunta de Galicia-Universidade da Coruña