Ayudas para la publicación en abierto destinadas al personal investigador adscrito al Campus Industrial de Ferrol

OBJETO

Facilitar que el personal investigador adscrito al Campus Industrial de Ferrol de la Universidad de A Coruña (UDC) difunda sus resultados de investigación mediante la publicación de estos en revistas en abierto, de pago, de forma que aumente su visibilidad y la del Campus Industrial de Ferrol.

También se pretende apoyar el cumplimiento de la obligatoriedad de publicar en este tipo de revistas que se establece en algunas convocatorias de financiación de proyectos. Por otra parte, se busca alcanzar el indicador del Campus Industrial de Ferrol de número de publicaciones en revistas Q1 del JCR.

Financiado por convenio Xunta de Galicia – Universidade da Coruña