Becas del Campus Industrial de Ferrol para alumnado extranjero que quiera cursar en él estudios de máster universitario

El Campus Industrial de Ferrol de la Universidad de A Coruña (UDC) pretende con esta acción incentivar su internacionalización, entendida como acción transversal prioritaria que se concreta
en fomentar el número de estudiantes extranjeros/as en su seno, así como el número de colaboraciones con entidades internacionales.

El Programa de Becas del Campus Industrial de Ferrol para Estudios de Máster Universitario se dirige a egresados/as extranjeros/as que quieran cursar estudios oficiales de máster universitario en las titulaciones del Campus Industrial de Ferrol que se indican a continuación:

Los objetivos de este programa son los siguientes:

a) Potenciar la internacionalización de los másteres oficiales del Campus Industrial de Ferrol.

b) Facilitar el acceso de estudiantado extranjero a másteres universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) del Campus Industrial de Ferrol.

c) Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado fomentando la movilidad del estudiantado universitario.

Financiado por Convenio Xunta de Galicia-Universidade da Coruña