El Campus de Ferrol acoge una reunión del rector, Julio Abalde, con los representantes decanales y de dirección de centros y departamentos de la UDC

A Coruña, 6 de octubre de 2023.- El Campus Industrial de Ferrol acogerá el próximo lunes, 9 de octubre, una reunión de trabajo del rector, Julio Abalde, y su equipo de gobierno con representantes decanales y de dirección de centros y departamentos de la Universidade da Coruña. Este encuentro, que se realiza de forma habitual a principios de cada año académico, tiene por objectivo analizar la situación del actual curso y los retos que se presentan. En este caso se tratan además de resaltar aspecto de la Universidad menos conocidos.

La reunión empezará con una visita a las instalaciones de la Clínica Podológica (en el Hospital Naval), a las 11:00 horas, a cargo de su coordinador, el profesor Manuel Romero. Está previsto además que se de a conocer el programa de atención psicológina de la UDC, Afrontemos.

Ya en el Campus de Ferrol, a las 12:45 horas, el director por parte de la UDC del Centro Mixto de Investigación UDC-Navantia, Pablo Fariñas, presentará en el Salón de Actos del Edificio de Batallóns, los objectivos e investigaciones que se realizan en el CEMI. La intervención del rector pondrá punto y final a este encuentro de directivos de la universidad habitual en el inicio de curso.