El Campus Industrial de Ferrol acoge este jueves una mesa redonda en la que personal experto analizará el primer año de guerra en Ucrania

Ferrol, 28 de febrero de 2023.- El Salón de Grados de la Facultad de Humanidades y Documentación del Campus Industrial de Ferrol acoge, este jueves 2 de marzo, a las 13:00 horas, la mesa redonda Un año de guerra en Ucrania en la que intervendrán el cónsul honorario de Lituania en Galicia, Rafael José de Espona; el autor del libro Ucrania. El camino hacia la guerra y coordinador del portal de seguimiento y de análisis de la política internacional Descifrando la Guerra, Alejandro López Canorea, y la coordinadora de la Asociación Integral de Rescate en Emergencias (AIRE), Teresa Mendi Villarejo.

Moderará la mesa redonda el profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidade da Coruña Jorge Quindimil López,y presidirá el acto, la decana do centro, Manuela del Pilar Santos Pita. La asistencia es libre hasta completar el aforo.