El Campus Industrial de Ferrol acoge este miércoles un workshop sobre gestión de marca 360 impartido por el directivo de Belda Lloréns, Fabricio Mancebo

Ferrol, 7 de noviembre de 2022. El Aula de Creación y Patronaje de la Facultade de Humanidades e Documentación acoge, este miércoles 9 de noviembre, a las 17:00 horas, el workshop “Gestión de Marca 360” impartido por el director de Marca en la empresa alicantina de hilos sostenibles Belda Lloréns, Fabricio Mancebo. La actividad está dirigida al alumnado de segundo curso del grao en Gestión Industrial de la Moda quién también podrá participar, al igual que el resto de la comunidad universitaria, en la presentación de su último libro, “The revolution of brands. Una historia personal sobre marcas, tecnología y personas” (Editorial Círculo Rojo, 2021), a las 19:00 horas, en la Biblioteca Casa do Patín.

Fabricio Mancebo es licenciado en Publicidad y Relacións Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). A lo largo de su carrera ha obtenido 14 premios en creatividad y desarrollo de proyectos innovadores y, en 2002, realizó los primeros estudios que se conocen sobre el desarrollo creativo en personas con discapacidad funcional. Ha trabajado con marcas como Bentley, El Pozo, Warner, Levi´s, Ribera Salud, Obra Social Caixa, Morgan Stanley, Energy Sistem, Shiro Helmets, Maison Parfum, Caja Rural o Grupo Vips. Actualmente es el director de Marca en la empresa alicantina de hilos sostibles Belda Lloréns impulsando la marca Ecolife a nivel mundial.

Alumnado del Grado en Gestión Industrial de la Moda delante de la Facultade de Humanidades e Documentación
Alumnado del Grado en Gestión Industrial de la Moda delante de la Facultade de Humanidades e Documentación