El Campus Industrial de Ferrol acoge este miércoles un workshop sobre Inteligencia Artificial, Blockchain y computación cuántica

El Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Documentación acoge, este miércoles 22 de marzo, a las 11:00 horas, el workshop “El futuro es hoy. Inteligencia Artificial, Blockchain y Computación Cuántica en nuestras vidas” impartido por el director de Marca en la empresa alicantina de hilos sostenibles Belda Lloréns, Fabricio Mancebo. La actividad está dirigida al alumnado del grado en Gestión Industrial de la Moda, que tendrá prioridad, aunque también podrá participar el resto de la comunidad universitaria.

Fabricio Mancebo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera obtuvo 14 premios en creatividad y desarrollo de proyectos innovadores, y en 2002, realizó los primeros estudios que se conocen sobre el desarrollo creativo en personas con discapacidad funcional. Ha trabajado con marcas como Bentley, Él Pozo, Warner, Levi’s, Ribera Salud, Obra Social Caja, Morgan Stanley, Energy System, Shiro Helmets, Maison Parfum, Caja Rural o Grupo Vips. Actualmente es el director de marca en la empresa alicantina de hilos sostenibles Belda Lloréns impulsando la marca Ecolife a nivel mundial.