El Campus Industrial de Ferrol acoge este viernes un taller sobre aplicaciones móviles impartido por el ingeniero de Huawei, Fran Almeida

Ferrol, 21 de noviembre de 2022.- El Aula de Audiovisuales de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial (EUDI) acoge, el próximo vienres 25 de noviembre, a las 11:00 horas, el taller “Huawei Mobile Service: Desarrollo de Aplicaciones” impartido por el ingeniero de Soporte Técnico al Desarrollador en Huawei CBG España, Fran Almeida. La directora del Campus Industrial de Ferrol, Ana Ares, y la coordinadora del máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos, Luz Casto, presentan una actividad formativa dirigida a toda la comunidad universitaria y al público general interesado.

A lo largo de la jornada, el alumnado y personal investigador participante ahondará en la plataforma Huawei Mobile Services (HMS) dónde se puede encontrar la AppGallery así como otras aplicaciones y servicios propios de esta compañía chinesa. A mayores, en este espazo, se incluye componentes dirigidos específicamente a los desarrolladores y desarrolladoras llamados HMS Core y que contienen APIs, SKDs y otros servicios que pueden ser empleados para crear y mejorar aplicaciones que funciones en los smartphones de Huawei.

Todas aquellas personas interesadas en participar en este taller tendrán que inscribirse llamando al 881 01 3621 o enviando un correo electrónico con seus datos persoales a comunicacion.campus.industrial@udc.gal antes de las 14:00 horas del jueves 24 de noviembre.

El máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos se imparte, desde el curso 2018/19, en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF).