El Campus Industrial de Ferrol y la Oficina de Cooperación y Voluntariado inauguran una exposición sobre proyectos de Aprendizaje y Servicio

La sala anexa al Salón de Actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol acoge el próximo jueves 16 de marzo a las 11:00 horas La inauguración de una exposición de los proyectos de Aprendizaje y Servicio llevados a cabo en las titulaciones del campus en los últimos años.

A la inauguración de la exposición asistirán la vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla, la directora del Campus Industrial, Ana Ares, así como la técnica de la Oficina de Cooperación y Voluntariado en el campus de Ferrol, Vanessa Míguez, y representantes del Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa.

También asistirán a la inauguración todos aquellos docentes y entidades que han contribuido a la realización de las distintas actividades de aprendizaje-servicio en los centros.

El Aprendizaje-Servicio es una metodología docente en la que el alumnado adquiere las competencias de la materia al mismo tiempo que realiza un servicio a la comunidad. Este servicio está enfocado principalmente a atender alguna necesidad de entidades que trabajan con personas en riesgo de exclusión social o con necesidades especiales.

El objetivo de esta exposición es visibilizar los proyectos llevados a cabo en el campus, animar la más profesorado a participar, así como dar a conocer en el campus y agradecer la colaboración a todas las entidades que participaron en los mismos.

La exposición podrá ser visitada hasta el 24 de marzo en la Sala Anexa del Salón de Actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol.