junio 26, 2023

I Campamento Tecnológico de Verano del Campus Industrial de Ferrol

La oferta lúdico-formativa de este campamento incluye tallereres centrados en la áreas de investigación del Campus Industrial de Ferrol. Los diversos desafíos tecnológicos tratarán desde temas de robótica, impresion 3D y programación hasta conocimientos de construcción naval, electricidad y mecánica.

Los niños y niñas trabajarán mano a mano con el alumnado y personal docente de las ingenierías de Campus Industrial de Ferrol para desarrollar habilidades relacionadas con el lenguaje de programación, la metodología ingenieril y las nuevas tecnologías.

Los talleres se desarrollarán entre el 26 y el 30 de junio de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Existe la posiblidad de participar en la modalidad “Madrugadores”, de 08:00 a 15:00 horas, en la que se incluye a mayores un servicio de comedor. La tarifa general es de 119 euros por semana completa. El precio para las personas integrantes de la comunidad universitaria es de 99 euros. Aquellas personas que se anoten al servicio de madrugadores tendrán que abonar a mayores 15 euros por el desayuno semanal y/o 35 euros por la comida semanal segundo deseen. También se ofrece un descuento del 50% a partir del segundo niño o niña inscrito/a pertenenciente a la misma unidad famliar.

Más información y reservas en: FUAC. Formación. Campamento tecnológico de verano (udc.es)

El Campus Industrial de Ferrol acogerá, la última semana del mes de juio, el Campamento Tecnológico, un campamento de verano dirigido a niños y niñas de entre seis y 16 años.