marzo 15, 2023

Jornada de energía eólica marina

El próximo miércoles 15 de MARZO, de 16:00 a 17:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol la Jornada de Eólica Marina a cargo del Parque Eólico Nordés e impartida por Helena Brage, responsable de desarrollo de negocio de la empresa Blue Float.

A lo largo de la jornada, las personas asistentes podrán conocer más en detalle el contexto y la situación de la energía eólica marina y por qué es clave esta energía. También podrán ahondar en el desarrollo técnico de proyectos de eólica marina flotante. Por último, se tratarán las oportunidades de futuro que este sector tendrá en términos de generación de empleo en las distintas fases del proyecto.

La formación está especialmente orientada al alumnado de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol y de otras Escuelas y Facultades del Campus Industrial de Ferrol y de la Universidade da Coruña, pero también podrán asistir otros integrantes de la comunidad universitaria y público en general interesado en esta temática.

La entrada es libre sin necesidad de inscripción.