La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol del Campus Industrial organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 23 de junio.

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) del Campus Industrial de Ferrol organiza una jornada de puertas abiertas que se celebrará el 23 de junio en dos turnos, la de la mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas, y la de la tarde entre las 16:00 y las 19:00h.

En esta jornada las persoas participantes podrán acercar la oferta formativa que se imparte en la Escuela y visitar algúno de los laboratorios del centro.

En la EPEF se imparten los graos en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Naval y Oceánica, en Ingeniería Industrial y Automática y el Programa de Simultaneidad en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica. Además, la EPEF oferta también el grado en Ingeniería Eléctrica, primer grado dual del Sistema Universitario Gallego y el grado abierto en Ingeniería Industrial, una titulación que permite al estudiantado elegir la carrera que finalmente va a estudiar en el segundo curso, pudiendo elegir entre el grado en Ingeniería Mecánica, en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Eléctrica o bien por el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Esta jornada va dirigida al público en general y, especialmente, al estudiantado de bachillerato y ciclos formativos y sus familias.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace:

La inscripción estará abierta hasta el 21 de junio.